uniiteFriends

Piérdete en Berlín

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
100%
100%
20%
20%
20%
80%

¿Queréis conocer la capital de moda del viejo continente?

Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín, que sigue en plena ebullición, atrae cada año a millones de personas seducidas por su historia, sus atracciones y su intensa vida cultural.

Venid y pasead por la famosa avenida Unter den Linden, perdeos entre arte callejero y no olvidéis probar el famoso Brezel acompañado de una buena cerveza alemana.

Suena bien ¿verdad?

Alojamientos

Hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*. Ubicación insuperable en el centro de la ciudad, menos de 10 minutos andando de la Puerta de Brandeburgo y del Unten den Linden, el histórico bulevar arbolado de Berlín.

Actividades

Tres actividades incluidas. Visita privada Uniite a pie por la ciudad, donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la capital con subida a la famosa torre de la televisión, degustación de la auténtica cerveza alemana en una cervecería y entrada al bar de hielo de Berlín.

Gastronomía

Dos experiencias gastronómicas. Cena con vistas panorámicas desde la torre más alta de Berlín en el Restaurante Sphere. Y una cena con cocina gourmet y servicio de primera clase en el Restaurante Hugos que cuenta con una * Michelin.

81%afinidad
Escapadas 5 noches fechas disponibles 12-17 julio 2022
desde 1.163€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Berlín + -

Empiezan nuestras vacaciones a Berlín.

Cuando lleguéis al aeropuerto, uno de nuestros chóferes os estará esperando para llevaros directamente al hotel.

Esta noche tenemos previsto un Cocktail donde ya podréis conocer personalmente al resto de compañeros de viaje.

Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado de entrada privado a Berlín
Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*

El hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse, antes llamado NH Berlin Friedrichstrasse, tiene un emplazamiento privilegiado en la famosa calle Friedrichstrasse, cerca de los lugares de interés y las áreas de compras más conocidos de Berlín. Se encuentra a pasos de la Puerta de Brandeburgo y de Unter den Linden, el histórico bulevar de Berlín rodeado de árboles.

Descúbrelo
Día 2|Berlín + -

No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día. Cuando estéis listos, os llevaremos a recorrer los principales monumentos, calles y plazas de Berlín con un tour, perfecto para una primera toma de contacto con la capital alemana.

Al finalizar la visita nos iremos a almorzar a un lugar único, en el restaurante Käfer Roof Top que se encuentra en una posición única: en el histórico edificio del Reichstag, en el corazón de Berlín.

Por la tarde os recomendamos visitar algún museo de la Isla de los Museos. Tales como, el Altes Museum (Museo Antiguo), el Pergamomuseum (Museo de Pérgamo) y el Neues Museum (Nuevo museo), donde encontraréis el famoso busto de la reina egipcia Nefertiti.

Y por la noche, relajaros y disfrutar degustando una sabrosa "currywurst" (salchicha alemana cocida o asada a la parrilla) acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandeburgo.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Tour privado por Berlín

Desde el hotel comenzaremos el tour hasta llegar a la icónica Puerta de Brandeburgo. Desde este monumento, el más emblemático de la capital alemana, nos dirigiremos hacia diversos lugares de la ciudad vinculados a la II Guerra Mundial. Después, cerca de Alexanderplarz, encontraremos el Ayuntamiento de Berlín, conocido popularmente como "Ayuntamiento Rojo". Nos acercaremos hasta la Catedral de Berlín y a la Isla de los Museos, uno de los conjuntos museísticos más importantes del mundo. Continuaremos paseando por una de las principales avenidas de Berlín, Unter den Linden. Aquí veremos algunos de los lugares más característicos de la capital alemana, como la Biblioteca Real, la Ópera Estatal, la Nueva Guardia y una de las plazas más bonitas de la ciudad, la Gendarmenmarkt.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Almuerzo en Restaurante Käfer Roof Top

Un restaurante situado en un lugar único: en el histórico edificio del Reichstag, en el corazón de Berlín. El Bundestag alemán es el único edificio del parlamento en el mundo y alberga este restaurante de cocina alemana moderna con productos frescos y regionales. Situado en la última planta, con unas impresionantes vistas de la ciudad de Berlín, es el lugar idóneo para descansar, para saborear la comida alemana y degustar una copa de vino o una cerveza alemana.

Incluido
Alojamiento
Hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 3|Berlín + -

Hoy, tras vuestro desayuno, podéis venir a visitar los principales puntos de la historia judía en Berlín. Desde la época prusiana los judíos vivieron altos y bajos hasta llegar a los momentos más oscuros de su historia con el nazismo.

Si optáis por no venir con nosotros, os recomendamos, viajar en tranvía hasta Bernauer Strasse, donde se encuentra el Memorial del Muro de Berlín. Remontaros a la Guerra Fría y conocer los secretos del Bloque Occidental y del Bloque del Este durante el conflicto en la capital alemana. Acercaros a la estación fantasma de Nordbahnhof, situada justo en el límite de lo que eran “las dos Berlín”. Y finalizar este tour histórico en el East Side Gallery, el tramo mejor conservado del Muro de Berlín.

Por la noche, os esperamos en el hotel, tenemos preparada une velada especial para vosotros. Os llevaremos a cenar al Restaurante panorámico Sphere, el edificio más alto de Berlín, donde podréis contemplar la espectacular vista de la capital alemana mientras saboreáis su rica gastronomía.

Al finalizar nos iremos a uno de los locales de moda de la ciudad, el Icebar, donde experimentaremos la sensación térmica que se vive dentro de un iglú. Al finalizar te llevaremos de regreso al hotel.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Tour por el Barrio Judío

En este tour recorreremos los principales puntos de la historia judía en Berlín. Primero el Hackescher Markt, el casco antiguo no oficial de Berlín, y el cementerio, el colegio y otros edificios judíos mientras nuestro guía nos pone en antecedentes sobre el nacimiento de Berlín y la llegada de los judíos a la capital. Veremos la majestuosa Gran Sinagoga de Berlín, y conoceremos la apasionante historia que esconden las protestas de Rosenstrasse. Al final conoceremos los patios interiores del barrio de Mitte, de gran belleza y llenos de cines, teatros, cafeterías y todo tipo de tiendas.

Opcional
64€
por persona
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena en Restaurante giratorio Sphere

Un viaje culinario a través del tiempo en la Torre de Televisión de Berlín. Siendo el edificio más alto de Berlín, es la torre más visitada por año. Cenar en el elegante restaurante Sphere será una gran experiencia. Con su rotación completa cada 30 minutos y a una altura de 207 metros ¡la vista aérea de hasta 80 km será espectacular! El menú ofrece platos regionales de Berlín y especialidades internacionales.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Entrada al Icebar Berlín

Una experiencia única en la que disfrutarás de un universo gélido creado con casi 70000 kilos de hielo. Seréis recibidos con un delicioso cóctel en la taberna. Tranquilos, el frío helado aún no ha llegado a esta primera sala. Cuando os terminéis vuestra bebida, será el momento de abrigarse bien con ropa térmica y de entrar a la sala de hielo, ¡a 10 grados bajo cero! Una barra y esculturas congeladas serán lo primero que os llame la atención en ella, además de la brisa fresca. El Icebar os deleitará con otras dos bebidas mientras os divertís haciéndoos fotos con los curiosos elementos decorativos del local.

Incluido
Alojamiento
Hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 4|Berlín + -

Hoy tendréis la mañana libre para desayunar tranquilamente, pasear o ir de compras por el amplio mercadillo que está situado frente de la Catedral.

También podéis volver hasta la principal avenida de la ciudad: Unter den Linden. A lo largo del kilómetro y medio por el que se prolonga el bulevar que va desde la Puerta de Brandenburgo hasta Schlossbrücke (Puente del Castillo), podréis contemplar gran parte de los edificios más importantes de Berlín.

Por la tarde, nos toca probar la famosa bebida alemana. Con la visita a una cervecería aprenderemos el proceso de elaboración de la cerveza, los diferentes tipos que hay y, lo más importante, ¡degustaremos este producto estrella del país!

Y al finalizar la tarde, si os apetece, podéis venir a cenar a un sitio de 10. En el Restaurante Hugos. ¡Que mejor plan que una cena de alta cocina en buena compañía!

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Tour de la cerveza

Descubre el sabor y el aroma de la cerveza alemana en este tour. Aprenderás el proceso de elaboración, los diferentes tipos de cerveza, cuál es el vaso indicado para servir cada una de ellas y, cómo no, realizaremos una cata de cervezas. Conoceremos la historia de la Ley de la Pureza del siglo XVI y haremos un breve recorrido por la evolución de la cerveza en Berlín. ¡Al finalizar la visita seréis unos auténticos expertos cerveceros!

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena en Restaurante Hugos

Un restaurante de estilo minimalista que ofrece, bajo la supervisión del chef estrella Ederhard Lange, una cocina gourmet y servicio de primera clase. Ubicado en el piso 14 del Hotel Intercontinental, se caracteriza por un menú europeo con productos de calidad alemana y regional con influencias internacionales. Este magnifico restaurante cuenta con una * Michelin: ¡Cocina de alta calidad! El lugar perfecto para el aperitivo antes de la cena es el bar de vinos Hugos. Disfruta de vinos internacionales en un ambiente relajado. La carta de vinos con más de 500 puestos ya ha sido galardonada tres veces por la reconocida revista internacional de vinos 'Wine Spectator'.

Opcional
187€
por persona
Alojamiento
Hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 5|Berlín + -

Hoy tenéis vuestro último día libre para desayunar tranquilos, ir a dar un paseo, de compras o simplemente descansar.

Podéis continuar deleitando vuestros paladares con la gastronomía alemana. En casi todas las zonas de la ciudad se pueden encontrar restaurantes muy variados, una de las zonas más destacables son el Barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), con algunos restaurantes típicos berlineses, y Alexanderplatz, donde hay restaurantes de todo tipo.

Hagáis lo que hagáis, ¡disfrutad al máximo!

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 6|Berlín + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

Nuestro chófer privado estará esperando en el hotel para llevaros de vuelta al aeropuerto.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado de salida privado de Berlín
Incluido
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Cena en restaurante * Michelin
  • Cena en restaurante de alta cocina
  • Cocktail de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Hotel 4 estrellas superior en centro ciudad
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Tasa turística
  • Transporte privado para el grupo durante todo el viaje
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y/o salida, si los has seleccionado en la reserva
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Vuelos nacionales e internacionales
Escapadas 5 noches 12-17 julio 2022
desde 1.163€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Lleva calzado cómodo en tu maleta y algo de vestir por si quieres ir a un concierto o al teatro.

En tu equipaje prevé ropa de abrigo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.

Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.

En Alemania la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.

Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.

Las clavijas y enchufes en Alemania son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=4

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.