uniiteSingles&friends

Irlanda y Escocia, naturaleza salvaje

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
60%
60%
60%
0%
0%
80%

¿Quieres descubrir las joyas que esconden Irlanda y Escocia?

Recorre con nosotros lo más destacado de dos islas cuyas ciudades y paisajes nos transportarán a la época celta y a las costumbres de la Edad Media.

Un destino único lleno de naturaleza salvaje donde el verde de las colinas se funde con el azul del Atlántico.

Descubre sus pueblos marineros, sus historias de vikingos y sus mitos y leyendas en este viaje lleno de encanto y emoción.

¿Te apuntas?

Alojamientos

Nos alojaremos en hoteles de categoría superior 4*. Disfrutaremos de estancias en modernos hoteles ubicados en el corazón de cada ciudad, como el Wilde Edinburgh Grassmarket. Además, nos alojaremos en el histórico Hotel The Hardiman en Galway, ubicado en la famosa Plaza Eyre desde 1852.

Actividades

Actividades incluidas durante todo nuestro itinerario. Recorreremos las vibrantes ciudades de Galway, Dublín, Belfast y Glasgow. Además, disfrutaremos de un paseo en barco por el famoso Lago Ness. No podían faltar los acantilados de Moher en nuestro itinerario y la estancia en una de las ciudades más especiales de Europa, Edimburgo.

Gastronomía

Nos adentraremos en el edificio de la antigua fábrica Guinness Storehouse para descubrir su historia, sus mitos y leyendas. Y, como no, saborearemos una pinta de Guinness en su bar panorámico. Además, visitaremos una destilería de Whisky, donde conoceremos el proceso de fabricación y, por su puesto, degustaremos la famosa bebida.

85%afinidad
Recorriendo Europa 9 noches fechas disponibles 11-20 julio 2022
desde 1.805€

Precio en habitación doble

Suplemento de habitación doble uso individual+638€

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|dublin + -

Hoy comienzan nuestras vacaciones en Irlanda.

Cuando llegues al hotel te espera tu primer contacto con la gastronomía de Irlanda con la cena de bienvenida que te hemos preparado.

Incluye
Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Radisson Blu Hotel Dublin Airport 4*

Bienvenido al Radisson Blu Hotel, Aeropuerto de Dublín, a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Dublín. Experimenta un fácil acceso a las atracciones locales en el corazón de Irlanda. Relájate en una de sus tranquilas y elegantes habitaciones. Disfruta de acceso gratuito al moderno complejo de ocio ALSAA, a pocos pasos de distancia. Aquí, puedes aprovechar al máximo las pistas de atletismo cubiertas y al aire libre, las canchas de squash y tenis, además de la piscina, la bañera de hidromasaje, la sauna y las salas de vapor. Disfruta de una cena relajada en el elegante entorno de Collage para el desayuno y la cena, donde la comida y el vino de alta calidad están a la orden del día.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|dublin - galway + -

Hoy ponemos rumbo a Galway después de coger fuerzas con un buen desayuno.

De camino nos asomaremos a la Irlanda medieval y el siglo XIX con la visita al Castillo y pueblo de Bunratty.

Después del tiempo libre para almorzar y dar un último paseo por Bunratty, seguiremos en dirección a Galway, pero no antes de parar en uno de los milagros de la naturaleza más impresionantes no solo de Irlanda, pero del mundo, los Acantilados de Moher.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Bunratty y los acantilados de Moher

Nuestra primera parada será Bunratty. Aquí tenemos oportunidad de ver y explorar como sería un pueblo irlandés en el siglo XIX y visitar su castillo que lleva en pie desde el siglo XV. El tour continuará hasta el principal destino: los acantilados de Moher. Además de admirar sus 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura, veremos aves como el cormorán y el frailecillo. Dispondréis de tiempo libre para fotografiar este espectacular acantilado y continuar explorando el paisaje.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
The Hardiman Hotel 4*

Ubicado en la famosa Plaza Eyre desde 1852, The Hardiman Hotel ofrece una generosa hospitalidad con un encanto familiar y fácil que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Durante más de un siglo y medio, este hotel ha sido anfitrión de muchos invitados notables e innumerables ocasiones especiales. Ahora es tu turno de ser parte de esta larga tradición. El Hardiman es una combinación perfecta de gracia victoriana y lujo opulento. Situado justo en el corazón de la ciudad de Galway, a sólo un minuto a pie de los principales centros de todas las mejores comodidades que Galway tiene para ofrecer. Desde bares y teatros hasta restaurantes y lugares de interés histórico, estás justo en el centro de la escena social bohemia de Galway.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 3|galway - dublin + -

Continuamos nuestra aventura en Irlanda. Queda mucho por descubrir.

Asegúrate de desayunar bien porque hoy dedicaremos la mañana a conocer la vibrante ciudad de Galway. Una ciudad bohemia, agradable y amante de la música tradicional.

Cruzaremos el país de nuevo para acercaremos a nuestro siguiente destino: Dublín.

Antes de esto, haremos una parada para visitar la ciudad medieval de Athlone, una pequeña localidad irlandesa repleta de encanto y cultura.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo haces con tus compañeros de viaje.

Por eso nuestro guía nos recogerá en nuestro hotel de Dublín para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Galway

Comenzaremos el recorrido en el área histórica de Eyre Square. Aprenderemos primero sobre las ricas familias de comerciantes que hicieron de Galway uno de los lugares más ricos de la Europa medieval. Pasearemos por el centro de la ciudad medieval, con varias paradas en el camino para resaltar la importancia histórica de la zona. Veremos lugares como las murallas de la ciudad medieval, el castillo de Lynch y la iglesia colegiada de San Nicolás, entre otros. Concluiremos el recorrido en la animada zona del Arco Español junto al mar.

Incluido
Plan de viaje
Cultura
Visita de Athlone

Athlone cuenta con una historia de fondo repleta de dramatismo. Se libraron batallas, los vikingos la saquearon y en la década de 1690 dos asedios brutales descritos por un superviviente como “el infierno en la tierra” la devastaron. Esta historia se adapta al siglo XXI en el excelente castillo de Athlone, situado a orillas del río Shannon. Justo delante admiraremos la Galería Luan, un escaparate de arte local e internacional que aporta un contrapunto arquitectónico increíble a las estructuras que la rodean. Después, visitaremos la iglesia principal de Athlone para admirar las espectaculares vidrieras de Harry Clarke Studios, daremos un paseo por la ribera del Shannon y terminaremos dirigiéndonos a la “orilla izquierda” de la ciudad, donde encontraremos fantásticos restaurantes y tiendas peculiares entre calles y callejuelas ancestrales.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Staycity Dublin Tivoli 4*

El nuevo Staycity Dublin está situado en Liberties, el barrio más moderno de Dublín, a solo 10 minutos a pie de Temple Bar el Castillo de Dublín y el Museo Vikingo de Dublinia. Rodeado por una mezcla de tiendas de antigüedades, boutiques vintage, galerías de arte, bares y cafés, aquí es donde el viejo Dublín se encuentra con el nuevo. Con todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de la ciudad, este elegante aparthotel ofrece una gama de estudios y apartamentos de una cama que se completan con cocina, sala de estar y comedor. La combinación perfecta de hogar y hotel, disfruta de toda la comodidad y conveniencia de tu propio hogar con comodidades de calidad hotelera que incluyen recepción las 24 horas, sala de fitness, despensa, lavandería y Staycafé que sirve desayunos, aperitivos y una amplia selección de bebidas.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 4|dublin + -

Asegúrate de desayunar bien porque hoy nos vamos a conocer las historias que asolan la ciudad de Dublín.

Por la tarde nos adentraremos en la fábrica de cerveza más famosa del mundo para descubrir su historia, sus mitos y leyendas. Y, como no, saborearemos una pinta de Guinness en su bar panorámico. ¿suena bien?

Dublín es una de las capitales europeas con mejor ambiente nocturno. Aprovecha e intégrate en la vida nocturna local con tus compañeros de viaje.

La noche es joven.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita panorámica de Dublín

Durante el tour visitaremos lugares como el Puente O'Connell, el Castillo de Dublín, el Ayuntamiento o el mítico barrio de Temple Bar. Además, conoceremos la Biblioteca Chester Beatty, las reliquias medievales y los restos vikingos de la ciudad, la Catedral de Christ Church y los jardines Dubh Linn. Durante todo el recorrido, el guía nos explicará curiosidades de la capital como la fiesta de San Patricio, la cultura musical del país o todo lo relacionado con su idioma. Además, descubriremos el Dublín georgiano, contemplando el Trinity College, la universidad más antigua de Dublín, la cual posee uno de los grandes tesoros nacionales: el “Libro de Kells”.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Visita guiada por la Guinness Storehouse

Nos adentraremos en el edificio de la antigua fábrica, fundado en 1759, para ver y tocar los ingredientes utilizados, catar diferentes variedades y hasta serviros vuestra propia Guinness. En nuestra visita guiada os enseñaremos todo sobre el mundo Guinness. Junto a nuestro guía, visitaremos las siete plantas de la Guinness Storehouse, y a lo largo de ellas descubriremos todas las historias y curiosidades que giran en torno a esta icónica cerveza irlandesa: cómo se fabrica, quién fue Arthur Guinness, curiosos carteles y anuncios publicitarios desde los orígenes de Guinness... ¡E incluso podréis aprender a servir una pinta de Guinness perfectamente, al estilo irlandés! Al acabar la visita, os ofreceremos una pinta de cerveza en el Gravity Bar, un bar panorámico situado en la séptima planta del edificio. Desde allí, disfrutaréis de la mejor vista panorámica de Dublín, ¡y en la mejor compañía posible!

Incluido
Alojamiento
Staycity Dublin Tivoli 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 5|dublin - belfast + -

Recárgate de energía con el desayuno y prepárate para tu viaje hacia el norte de Irlanda.

Pondremos rumbo a Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

Descubriremos los secretos de esta pequeña ciudad con mucha historia.

El resto de la tarde es tuya.

Te recomendamos hacer una visita del impresionante museo dedicado al Titanic para saberlo todo sobre este histórico barco.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Belfast

Comenzaremos nuestro paseo frente al Ayuntamiento de Belfast, uno de los edificios más icónicos de la ciudad. Continuaremos el tour junto al Albert Memorial Clock. Esta torre del reloj nos recordará inevitablemente al Big Ben londinense, aunque a medida que nos fijemos advertiremos las diferencias entre uno y otro. Tras conocer la historia de este monumento nos dirigiremos al puerto de Belfast. En esta zona situada en la desembocadura del río Lagan se encontraban los astilleros donde fue construido uno de los transatlánticos más famosos de la historia de la navegación: el RMS Titanic. La siguiente parada de nuestra ruta tendrá lugar en la escultura del “Gran Pez”. Esta obra creada por el artista local John Kindness posee diversos significados que desvelaremos durante la visita. Dedicaremos la última parte del tour a dar un paseo por el barrio de la catedral de Santa Ana. Se trata de un templo muy especial, ya que representa un símbolo de paz tanto para católicos como para protestantes.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Holiday Inn Belfast City Centre 4*

El Holiday Inn Belfast de 4* goza de una céntrica ubicación, cerca de los principales medios de transporte público y de los principales puntos de interés , como el Ulster Hall, la Grand Opera House y el centro comercial Victoria Square. Dirígete a su elegante bar y salón para tomar un café Starbucks o una cerveza local y disfrute de los cómodos asientos, juegos, revistas y televisión.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 6|belfast - glasgow + -

Nos vamos a Escocia.

Después de coger fuerzas con un buen desayuno saldremos hacia el puerto de Belfast para cruzar en ferry hacia el país de Escocia.

Nuestra primera parada será en Glasgow. La ciudad más grande de Escocia es un lugar de vibrante actividad, con su propio carácter y llena de personalidad, en la que serás objeto de una cálida acogida.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Glasgow

Comenzaremos el recorrido conociendo al duque de Wellington, bueno, más bien a su escultura. Admirándola descubriremos el humor irónico irlandés, ¡os sorprenderá su historia! Cerca encontraremos la calle Buchanan, la vía comercial por excelencia de Glasgow. Pasearemos por ella e indagaremos en el pasado de la ciudad, una de las más importantes del Reino Unido durante la Revolución Industrial y cuna de grandes inventores. Además, otro de nuestros protagonistas será Charles Rennie Mackintosh, uno de los arquitectos más famosos de Glasgow. Caminaremos por la orilla del río Clyde en dirección al antiguo Tolbooth, el punto más céntrico de la ciudad durante el siglo XVII. Descubriremos la historia de este emblemático campanario y terminaremos con el tour conociendo otro de los lugares más importantes de Glasgow: la Catedral. ¿Sabíais que es la más antigua de Escocia?

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Crowwood House Hotel 3*

Situado en la ubicación perfecta como puerta de entrada a las Tierras Altas de Escocia el Hotel Crowwood se encuentra en las afueras de la ciudad de Glasgow, lo que lo convierte en la estancia ideal lejos del ajetreo inmediato, pero lo suficientemente céntrico como para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Disfruta de la gastronomía local en su elegante restaurante en un entorno de lujo con una gran terraza con vistas al campo de golf.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 7|GLASGOW – STIRLING – INVERNESS + -

Después del desayuno saldremos en dirección norte.

Nuestra primera parada será en Stirling, conocida como la puerta a las Tierras Altas. Volveremos a la Edad Media y conoceremos la ciudad de William Wallace.

Tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer el pequeño pueblo costero de Fort William. Uno de los paisajes más bellos de Escocia y un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Después, seguiremos hacia Inverness, lugar donde se encuentra el Loch Ness. Viviremos una experiencia única e imprescindible realizando un paseo en barco por el famoso Lago Ness.

Por la noche cenaremos todos juntos en nuestro Hotel Mercure Inverness.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Stirling

Comenzaremos nuestro tour admirando su muralla medieval. Pasaremos por el centro comercial Thistle y llegaremos a King Street, la calle más señorial de Stirling. Hablaremos de sus habitantes más ilustres mientras caminamos hacia la parte alta de la ciudad, donde se encuentran el antiguo mercado y la Mercat Cross. ¡Allí se realizaban las ejecuciones públicas! Nos detendremos en la antigua cárcel para averiguar por qué era considerada la peor de Gran Bretaña. Continuaremos hasta la iglesia de Holy Rude, donde rememoraremos la coronación del rey Jacobo VI, hijo de María Estuardo. Luego nos acercaremos al Hospital de Cowane y al cementerio antiguo para revivir las batallas más importantes acontecidas en Stirling. Casi todas tienen el mismo protagonista: William Wallace. Hablaremos de este héroe nacional mientras admiramos la torre erigida en su honor.

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Paseo en barco por el Lago Ness

Este lugar, además de ser uno de los puntos más hermosos del Reino Unido, es también el más grande de las islas británicas y uno de los lugares más enigmáticos de Europa debido al Monstruo del Lago Ness. ¿Lograremos ver a Nessie durante nuestro paseo en barco? Durante el paseo descubriremos las ruinas del Castillo de Urquhart, construido en el siglo XIII. Quedareis fascinados con la impresionante vista panorámica del lago.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Jury’s Inn Inverness 4*

Situado en Millburn Road, este hotel en Inverness está idealmente situado para visitar la capital de las Tierras Altas. Cerca del impresionante paisaje del Beauly Firth, Jurys Inn Inverness también ofrece fácil acceso a los famosos paisajes escoceses y lagos, desde el Parque Nacional de Cairngorms hasta el mítico Lago Ness. El club de ocio y bienestar Health & Leisure Club alberga un centro de fitness totalmente equipado y una piscina cubierta. También ofrecen sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 8|INVERNESS – EDIMBURGO + -

Salimos de Inverness por la mañana en dirección sur.

Nuestra primera parada será en una destilería de Whisky, donde conoceremos el proceso de fabricación y, por su puesto, degustaremos la famosa bebida.

Realizaremos una parada en St Andrews, cuna del golf y ciudad famosa por su universidad.

Además, haremos una parada fotográfica en el icónico Forth Bridge. Inaugurado en 1890, representa un hito clave en la historia de la ingeniería civil ferroviaria moderna y todavía ostenta el récord de ser el puente voladizo más largo del mundo.

Después de esta parada fotográfica llegamos a nuestra última parada del viaje: Edimburgo, la capital de Escocia.

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Plan de viaje
Wilde Edinburgh Grassmarket 4*

Grassmarket se encuentra en el centro del casco histórico de Edimburgo, en una de las zonas más animadas y pintorescas de la ciudad. Cuenta con una ubicación privilegiada a los pies del Castillo de Edimburgo, y ofrece increíbles vistas. El aparthotel más nuevo de Edimburgo está inspirado en el brillante Oscar Wilde y hará las delicias de aquellos que buscan un hogar lejos del hogar que tenga encanto, personalidad y estilo. Este nuevo aparthotel de 128 habitaciones en la capital escocesa ofrece una gama de apartamentos de diseño, los cuales ofrecen la galardonada mezcla staycity de hogar y hotel. Las áreas comunes están adornadas con fotografía irlandesa contemporánea junto a piezas de inspiración local.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 9|edimburgo + -

Hoy recorreremos Edimburgo, la capital escocesa y una de las ciudades más especiales en Europa.

Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias y preciosos edificios y jardines, que harán que te enamores de la ciudad.

El resto del día es tuyo.

Aprovecha la tarde para adentrarte en uno de sus muchos museos o perderte por uno de sus parques y jardines.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Edimburgo

Conoceremos de la mano de nuestro guía especializado en la historia de Edimburgo una ciudad mágica, repleta de historia arraigada a la literatura, la historia y la cultura, con importantes contrastes en sus calles. Descubriremos la ciudad vieja, pasando por sus calles más conocidas como la Royal Mile o Victoria Street, testigos directos de acontecimientos que han hecho a Edimburgo una de las ciudades más importantes del Reino Unido. Además, visitaremos la prestigiosa Universidad de Edimburgo, conocida por acoger entre sus estudiantes a personas tan ilustres como el Clerk Maxwell, Charles Darwin, David Hume o Alexander Graham Bell.

Incluido
Alojamiento
Wilde Edinburgh Grassmarket 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 10|edimburgo + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

Si has reservado con nosotros el traslado al aeropuerto, nuestro chófer privado estará esperándote en el hotel.

Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado privado de salida Edimburgo
Opcional
28€
por persona
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Cena de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Ferry Belfast - Cairnryan
  • Hoteles previstos o de categoría similar
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y/o salida, si los has seleccionado en la reserva
  • Visita a la Guinness Storehouse
  • Visita a una destilería y degustación de whiskey
  • Visitas especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Vuelos internacionales
Recorriendo Europa 9 noches 11-20 julio 2022
desde 1.805€

Precio en habitación doble

Suplemento de habitación doble uso individual+638€

Recomendaciones

Lleva calzado cómodo en tu maleta y unas botas.

Ten tu cámara de fotos a mano: ciudades, paisajes y sobre todo momentos con amigos para recordar siempre.

En tu equipaje prevé ropa de abrigo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.

En Irlanda la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito. En cambio, la moneda del Reino Unido es la libra esterlina. Ten en cuenta que muchos establecimientos del Reino Unido ya sólo aceptan pago con tarjeta o dispositivo móvil pero no efectivo.

Recuerda que los ciudadanos españoles deben entrar en Reino Unido con pasaporte en vigor, no está permitido viajar con DNI.

Te recomendamos lleves un adaptador.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en los siguientes enlaces:

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Dublin/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Londres/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx