uniiteSingles&friends

Maravillas de la Selva Negra y Alsacia

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
60%
60%
60%
0%
20%
80%

¿Quieres viajar al corazón de la vieja Europa con nosotros?

Paisajes de ensueño, ciudades y pueblos de cuento enclavados en lugares idílicos y buena gastronomía y buen beber.

Descubre la Selva Negra, una región montañosa, repleta de grandes bosques, cascadas y lagos, que te dejarán sin palabras.

Recorre la región de Alsacia, conocida por sus deliciosos vinos y sus pintorescos pueblos.

Adéntrate en el corazón de Alemania y con gente solo como tú ¿Te animas?

Alojamientos

Nos alojaremos en hoteles de categoría superior 4*. Disfrutaremos de estancias en modernos hoteles ubicados en el corazón de cada ciudad, como el Hotel Novotel am Konzerthaus. Además, disfrutaremos de una estancia en la preciosa zona rural de la Selva Negra.

Actividades

Descubriremos los pintorescos pueblos de Alsacia, como Colmar y Estrasburgo. Nos adentraremos en la Selva Negra para visitar sus bosques, cascadas y lagos. Además, disfrutaremos de la espectacular vista desde el castillo de Hohenzollern, uno de lo más bonitos de Alemania.

Gastronomía

Régimen de media pensión: 6 cenas incluidas. Disfrutaremos de una degustación de quesos en una auténtica granja de la Selva Negra y visitaremos la Cervecería Rothaus, donde podremos degustar su famosa cerveza.

86%afinidad
Recorriendo Europa 7 noches fechas disponibles 02-09 septiembre 2022
desde 1.756€

Precio en habitación doble

Suplemento de habitación doble uso individual+447€

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Frankfurt + -

Hoy comienzan nuestras vacaciones en Selva Negra.

A tu llegada al aeropuerto estará esperándote nuestro chófer de Uniite para llevarte directamente a tu hotel de 4*.

Esta noche disfrutaremos de la cena donde podrás conocer al resto de compañeros de viaje.

Incluye
Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Maritim Hotel Frankfurt 4*

El Maritim Hotel Frankfurt, enclavado en una ubicación única junto al Centro de Congresos de la Feria de Frankfurt, el pabellón Festhalle Frankfurt y el famoso rascacielos MesseTurm, posee 542 espaciosas habitaciones y suites y es la base perfecta para tu estancia en Frankfurt. Disfruta de tu desayuno en el restaurante Ambiente, saborea la cocina local en el elegante restaurante Classico o relájate con tus compañeros de viaje en el famoso Life Style Bar mientras tomas una copa y disfrutas de la música en directo. Además, el hotel cuenta con el club deportivo Maritim que incluye sauna, sala de vapor, gimnasio y piscina.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|Frankfurt - Heidelberg - Estrasburgo + -

Hoy comenzamos con el día de visitas después de coger fuerzas con un buen desayuno.

Lo primero será el castillo de Heidelberg. Aún en ruinas, es considerado el Castillo más grandioso de toda Alemania.

Pondremos rumbo a Estrasburgo. Capital de la región de Alsacia en Francia, Estrasburgo es una preciosa ciudad universitaria y sede de importantes instituciones de la Unión Europea, como el Parlamento Europeo o la Corte Europea de los Derechos Humanos.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo haces con tus compañeros de viaje.

Por eso nuestro guía nos recogerá en nuestro hotel de Estrasburgo después de la cena para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Visita a la ciudad de Estrasburgo

Entre los lugares de interés que visitaremos durante nuestro tour se incluyen su famosa catedral gótica y el barrio de la Petite France, un antiguo distrito de molinos y curtidores que aún conserva su encanto medieval. Las casas con entramado de madera, los Ponts Couverts y el Consejo de Europa conforman esta ciudad, cuyo centro de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Novotel Strasbourg Centre Halles 4*

El Novotel Strasbourg está ubicado justo frente a la zona de Grande Ile, el centro histórico de la ciudad, cerca de la estación de tren TGV, de la catedral de Estrasburgo y del famoso barrio de La Petite France. Te sentirás como en casa, gracias a sus cómodas habitaciones y a sus numerosas zonas de relax, como el rincón de lectura. Aprovecha y ejercita tu cuerpo en el centro de fitness situado a tan solo tres minutos del hotel.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 3|Estrasburgo - Colmar - Friburgo + -

Continuamos nuestra aventura. Queda mucho por descubrir.

Asegúrate de desayunar bien porque hoy dedicaremos la mañana a conocer la historia de Colmar. Esta famosa ciudad de la región de Alsacia es famosa por sus vinos y sus vestigios arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región.

Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel mientras seguimos compartiendo momentos.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de la ciudad de Colmar

Colmar, la capital del vino de Alsacia, tiene un patrimonio histórico y cultural único. La arquitectura de Colmar nos deslumbrará a cada paso que demos como, por ejemplo, con sus mansiones de la burguesía de artesanos y comerciantes de la ciudad. Clara muestra de ellos son la Casa Pfister y la Casa de las Cabezas. Además, pasearemos por la Pequeña Venecia, uno de los barrios más bonitos y conocidos. En este barrio de Colmar descubriremos los entramados de madera que decoran sus casas o los tranquilos y relajantes canales que forman el río Lauch. ¡Una ciudad de cuento!

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Novotel am Konzerthaus 4*

El hotel de 4 estrellas Novotel Freiburg Am Konzerthaus está muy cerca de la estación de tren principal y el centro de la ciudad. Cuenta con una ubicación ideal cerca de tiendas, teatros, restaurantes y bares. Empieza el día de la mejor forma y con energía con su completo desayuno y relájate en su piscina climatizada al final del día.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 4|Friburgo - Vogtsbauernhof - Triberg - Friburgo + -

Hoy nos adentraremos en la Selva Negra.

Después de un breve tour por la ciudad más grande de la región, visitaremos el fascinante museo al aire libre “Vogtsbauernhof”, donde la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida.

Nuestra siguiente parada será en Triberg, donde se encuentran unas de las cascadas más altas de Alemania.

Por la noche disfrutaremos de la cena en nuestro hotel de Friburgo.

Incluye
Desayuno , Cena
Alojamiento
Novotel am Konzerthaus 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 5|Friburgo - Lago Titisee - Breitnau + -

Recárgate de energía con el desayuno.

Comenzamos el día con la visita de una pequeña y tradicional granja donde podremos probar sus deliciosos quesos. ¿suena bien?

Luego continuaremos con la visita del lago Titisee y el lago Schluchsee, dos de los lagos más bonitos de la Selva Negra. ¡Te dejarán con la boca abierta!

Realizaremos una parada en la cervecería Rothaus, donde realizaremos una cata de sus famosas cervezas. Elaborada en la Selva Negra, Rothaus es la cerveza más tradicional de la región.

Antes de llegar a nuestro hotel para la cena visitaremos St. Blasien, un pequeño pueblo que destaca por su monasterio con una cúpula impresionante.

Incluye
Desayuno , Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Hofgut Sternen 4*

Este hotel de 4 estrellas está cerca de Hinterzarten, en la preciosa zona rural de la Selva Negra. El hotel Hofgut Sternen está situado en un tranquilo parque y es un excelente punto de partida para practicar senderismo y ciclismo en verano y para esquiar en invierno. Relájate en sus amplias habitaciones, saborea la cocina regional de la Selva Negra en uno de sus restaurantes y disfruta de las vistas desde su jardín. El hotel produce su propia energía y ha sido reconocido como un alojamiento sostenible. Además, se encuentra cerca de varios lugares de interés, como un taller de soplado de vidrio, un productor de artesanía, la barranca del Ravena y la ruta de senderismo Heimatpfad Hochschwarzwald.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 6|Breitnau - Hohenzollern - Baden-Baden + -

Después del desayuno, nos iremos a visitar el Castillo de Hohenzollern que aún luce como si el tiempo no hubiese pasado. Situado en lo alto del monte Hohenzollern ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza.

Continuaremos a través de la Ruta alta de la Selva Negra, una de las rutas turísticas más bellas de Alemania. Desde esta ruta se obtienen unas vistas preciosas del valle del Rin pasando por lugares espectaculares como el lago Mummel.

Para la tarde habremos llegado a Baden-Baden, donde tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena para disfrutar de los baños termales de la ciudad o probar suerte en el casino.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita al castillo de Hohenzollern

Exploraremos los detalles arquitectónicos de siglos de antigüedad y obtendremos un fondo enriquecedor sobre los príncipes, princesas, estrategas y diplomáticos, quienes una vez llamaron a esta impresionante propiedad su hogar. Descubriremos cerca de 20 habitaciones: el Salón de los Condes, utilizado para dar lujosas fiestas; el Salón Azul, antiguo aposento de la reina o la Cámara del Tesoro, donde se conservan entre otras joyas la corona de los reyes de Prusia.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Heliopark Bad Hotel zum Hirsch 4*

Heliopark Bad Hotel zum Hirsch está situado junto a la zona peatonal principal, en el centro de Baden-Baden. Sus 71 habitaciones, renovadas en el 2007, están equipadas con muebles Art Nouveau. Mímate con su rico desayuno buffet en el restaurante La Galerie, tomate una buena copa por la noche en el bar del hotel, o relájate en la zona de SPA, equipada con sauna, baño de vapor y bio sauna.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 7|Baden-Baden - Stuttgart - Frankfurt + -

Hoy es nuestro último día.

Después de disfrutar de nuestro desayuno, visitaremos Stuttgart, cuna del automovilismo y puerta de entrada a la Selva Negra.

Recorreremos su hermoso centro histórico y visitaremos el museo de Mercedes Benz.

Por la tarde llegaremos a Frankfurt. Aprovecha tu tiempo libre para recorrer su casco antiguo, donde las casitas de madera combinan a la perfección con imponentes rascacielos.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Stuttgart

Caminaremos junto al edificio neoclásico de la Ópera Estatal de Stuttgart y veremos el Landtag Baden, actual parlamento local. Después contemplaremos el imponente Palacio Nuevo, donde hablaremos de los reyes de Wunterberg, además de fijarnos en las construcciones históricas de los alrededores. Continuaremos la visita guiada hasta el Altes Schloss o Castillo Antiguo, un bastión con vestigios del siglo X. En este punto desgranaremos la vida de Claus von Stauffenberg y conoceremos los secretos mejor guardados de la famosa Operación Valkiria. ¡No perdáis detalle de las explicaciones! A continuación, llegaremos a Schillerplatz para ver la antigua cancillería y el granero de estilo gótico tardío situado en uno de los extremos de la plaza. No os pasará desapercibida la Stiftskirche y sus dos torreones románicos. Terminaremos frente al Ayuntamiento y la casa natal de Georg Wilhelm Friedrich Hegel, una de las figuras más importantes de la filosofía alemana.

Incluido
Alojamiento
Maritim Hotel Frankfurt 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 8|Frankfurt + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

A la hora acordada nuestro chófer de Uniite te estará esperando en el hotel para llevarte hasta el aeropuerto.

Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Hoteles previstos o de categoría similar
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto
  • Visitas especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Tasa turística
  • Vuelos internacionales
Recorriendo Europa 7 noches 02-09 septiembre 2022
desde 1.756€

Precio en habitación doble

Suplemento de habitación doble uso individual+447€

Recomendaciones

En tu equipaje prevé ropa de abrigo: lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.

Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.

En Alemania la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.

Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.

Las clavijas y enchufes en Alemania son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Alemania