¿Aún no conoces la cosmopolita y moderna ciudad de Barcelona?
Y si ya has estado ¿no querrías volver? Seguro que sí, y esta vez, de una mamera diferente.
Descubre porque el Penedés es un territorio privilegiado para el cultivo de la viña.
Bajo la influencia del sol y del mar Mediterráneo, disfrutarás entre viñas, pasearás por pueblos y ciudades y descubrirás los grandes vinos de sus bodegas.
Ven y sumérgete en una de las bodegas más prestigiosas de la comunidad.
Suena bien, ¿verdad?
¿Te apuntas?
Alojamiento en NH Barcelona Gran Hotel Calderón 5*, con hermosas vistas de la ciudad y ubicación inigualable en Rambla Catalunya, a 5 minutos andando del Passeig de Gràcia.
Dos actividades incluidas: Visita a la cosmopolita ciudad de Barcelona y Enoturismo con almuerzo en Bodegas Codorniú.
Dos almuerzos incluidos: en Jardins de Codorniú y alta gastronomía en el Restaurante Petit Comité, de la mano de Carles Gaig galardonado con plato Michelin y con un Sol en la Guía Repsol 2020.
Precio en habitación doble
Suplemento de habitación doble uso individual+396€
Busca tu vuelo ReservaNuestra escapada comenzará el primer día en el hotel.
¿Cuál? El NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón 5*, situado a diez minutos de las Ramblas y del Passeig de Gràcia, la mejor zona para ir de compras.
Te hemos preparado un cocktail para que conozcas a tu grupo de viaje y recuerda, nos hemos asegurado de que todos los participantes tengáis la mayor afinidad posible.
El NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón goza de una ubicación inigualable en el centro del barrio barcelonés del Eixample. Ocupa el lugar donde estuvo el antiguo teatro Calderón, a diez minutos a pie de Las Ramblas y del Passeig de Gràcia, la mejor calle de compras de la ciudad. También se encuentra relativamente cerca de puntos de interés turístico y edificios emblemáticos como la Casa Batlló, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia y el museo Picasso.
Hoy, después de tu desayuno, dedicaremos el día a conocer los sitios más emblemáticos de Barcelona en un tour privado.
Tras nuestro paseo disfrutaremos de un almuerzo con la mejor de las compañías, en un lugar original con una cocina innovadora y una gastronomía cuidada. En el corazón del Passeig de Gràcia, saborearemos una comida de calidad en el restaurante Petit Comité.
Después, la ciudad de Barcelona es tuya: decide si dar un paseo por las Ramblas, seguir degustando parte de su gastronomía en los mercados de La Boquería y Santa Caterina o sumergirte en los orígenes de la ciudad a través del barrio Gótico.
Al finalizar el día, regresaremos a nuestro céntrico hotel para descansar y sacar partido a sus instalaciones.
¿Qué haremos durante la visita? Te lo contamos todo. Empezaremos en el Passeig de Gràcia en dirección a Plaza de Cataluña. Aquí contemplarás las Casas Batlló, Amatller y Lleó Morera. Disfruta, que te encuentras en el corazón del modernismo catalán. Cuando te hayas empapado de este arte moderno, continuaremos el paseo por la Via Laietana hasta alcanzar las zonas de origen marinero más características de la ciudad, Barceloneta y Torres Mapfre. ¿Seguimos? Seguimos. En la avenida del distrito de Ciudad Vieja, paralela al mar, disfrutaremos de una relajada caminata en el Paseo Colón. Subiremos a las alturas en Montjuic, si es posible, para disfrutar de las impresionantes vistas en el Mirador del Alcalde. Acabaremos el paseo deleitándonos con la Fuente Luminosa en Plaza de España.
Carles Gaig, galardonado con un plato Michelin y un Sol en la Guía Repsol 2020, será el encargado de reunirnos a todos alrededor de la mesa.
En su restaurante, Petit Comité, su reto es recopilar la experiencia de los platos más tradicionales para transformarlos con productos que provienen del bosque, el mar y el huerto. De esta manera, a partir de recetas tradicionales catalanas, construye un nuevo concepto gustativo.
Resume la esencia de la cocina catalana combinando los mejores productos de temporada y de proximidad con una presentación contemporánea y actual.
Hoy coge fuerzas en el desayuno porque nos vamos a conocer las mágicas tierras del Penedés.
Para empezar, nos están esperando en la famosa bodega Codorniú, de donde se producen los mejores cavas del mundo.
El entorno está a la altura de lo que vas a comer y beber; un lugar paradisíaco en el corazón del Penedés donde desconectar y centrar todos tus sentidos en disfrutar del paladar.
Almorzaremos en el restaurante Jardins de Codorniú antes de adentrarnos en sus famosas bodegas.
Por la noche disfruta de tiempo para ti. Sal para pasear por Barcelona, aprovecha para cenar y tomar una copa con tu grupo de viaje o relájate en el gimnasio del hotel.
Es la última noche, así que, sobre todo, diviértete.
Codorníu es la empresa elaboradora de vinos y cavas más antigua de España, es símbolo de continuidad, innovación y fidelidad a sus orígenes.
Descubre cuál es el proceso de elaboración de este delicioso cava con la visita sus bodegas y después, degusta los mejores platos en el restaurante Jardins de Codorniú.
Conocerás en profundidad el proceso de elaboración del cava, admirarás el conjunto arquitectónico modernista del arquitecto Josep Puig i Cadafalch y disfrutarás de un recorrido en tren por las cavas subterráneas.
Hoy después de tu desayuno diario, aprovecha de tu último día en la gran ciudad de Barcelona.
Si te apetece, ven con nosotros a conocer el famoso parque Güell y la catedral de la Sagrada Familia.
Mañana nos vamos, así que, hagas lo que hagas, asegúrate de disfrutarlo al máximo y, sobre todo, diviértete.
Comenzaremos el tour en el Parque Güell, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí y recinto monumental único en el mundo. Gracias a su privilegiada ubicación en lo alto de una colina, disfrutarás de algunas de las mejores vistas de la ciudad. Las intervenciones arquitectónicas del paisaje convierten a este parque en un lugar mágico y peculiar. Después de tu tiempo libre para comer, iremos al monumento más característico de Barcelona y obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia. Admirarás las distintas fachadas de esta imponente basílica y atravesando sus inmensas puertas, descubrirás su interior inspirado en la naturaleza y compuesto por enormes columnas que forman un bosque de piedra.
Disfruta sin prisas de tu desayuno buffet del hotel.
Es la hora de despedirse y desearte un feliz regreso.
Uniite te espera para tu próxima escapada juntos.
¡Hasta pronto!
Vas a pasear entre diversas viñas por lo que te recomendamos que lleves un calzado cómodo y también alguna chaqueta o prenda de abrigo, incluso en verano, ya que en las salas de barricas suele haber una temperatura relativamente fresca. Huele y respira: en muchos casos el olor del campo lo encontrarás después, en el vino. El entorno de las bodegas y de los viñedos suele ser un espacio tranquilo, así que relájate, desconecta y elimina el estrés. Fíjate en como están plantadas las viñas: distancia que tienen entre sí, si tienen espalderas (palos de sujeción) entre ellas... eso indica que la vendimia es probablemente realizada con máquinas. Y si observas el tamaño del tronco de la vid, verás que cuánto más gruesos más viejas son. Eso quiere decir que la vid vieja dará menos cantidad de uva, pero al recoger más elementos del suelo, el vino que producen será de mayor calidad. Sé curioso, pregunta durante la ruta. Y por último, lo más importante: ¡disfruta! Catar y degustar lo tienes incluido.