Sep 2021

Prepara tu escapada para el puente de octubre – Puente del Pilar 2021

¿Lo notas? Es el puente de octubre, que por fin se acerca.

¿Tienes planes? Es hora de ir pensando qué quieres hacer para aprovechar los días de vacaciones (y que bien suena siempre esa palabra).

Pues eso, es el momento perfecto para hacer una escapada con sabor a verano. Si quieres apuntarte y salir de la rutina, haz las maletas y vente con nosotros.

Con la palabra vacaciones se nos vienen muchas cosas a la mente.

Por supuesto, siempre te entrarán ganas de hacer un viaje a alguno de esos lugares a los que siempre estás deseando ir y, por la razón que sea, a veces los planes se quedan en sólo palabras. Nos pasa a todos.

Tenemos un ritmo de vida muy acelerado, y no siempre podemos sacar tiempo para organizar grandes viajes, encontrar a gente que quiera ir con nosotros y tener al mismo tiempo todo bien atado.

Por suerte, siempre puedes contar con nosotros.

En Uniite Travel nos encargamos de TODO, para que tú solo tengas que apuntarte al plan que más te guste.

¿Una escapada romántica a Roma? Nosotros te lo organizamos.

¿No tienes a nadie con quién viajar? Apúntate a nuestros viajes en grupos organizados.

Lo mejor siempre para ti, porque tú eres nuestra prioridad.

En este artículo te proponemos algunos planes y destinos muy tentadores, para que disfrutes al máximo de este puente.

Dónde quieras, con quién quieras y cómo quieras.

 

chica joven haciendo turismo en el puente de octubre

Dónde ir en el puente de octubre.

Lo sabemos, son tantas las opciones y todas pintan tan bien… ¿Cuáles son los mejores destinos  para una escapada en octubre?

¿Qué se te ocurre a ti?

Desde hermosas playas hasta grandes ciudades o quizá lugares más exóticos como desiertos.

Destinos nacionales e internacionales.

Tenemos de todo.

Aquí te dejamos algunas ideas para ir calentando, a ver qué te parecen.

  • París: la ciudad del amor, también es conocida como la ciudad de la luz. ¿Sabes por qué? No, no solo se debe a su espectacular alumbrado público, sino a que fue la capital mundial de la Ilustración en el siglo XVIII. Poder disfrutar en otoño de una de las ciudades más espectaculares del mundo es todo un privilegio. Desde la diversión en la colina de Montmartre a los tesoros del Museo del Louvre, pasando por la elegancia de un hotel de lujo, sus famosas y exquisitas cafeterías, teatros, o admirando los distintos monumentos que podrás encontrar por toda la ciudad, como la impresionante Torre Eiffel. París ha sido y es musa e inspiración de grandes escritores y artistas, y es escenario de famosas novelas y películas.

 

  • Lanzarote: en España tenemos la suerte de contar con destinos extraordinarios, muy distintos los unos de los otros. El archipiélago canario es un ejemplo perfecto de ello. De origen volcánico, situado en la costa africana, cerca del norte del Sahara. De clima excepcional, es un territorio lleno de contrastes y con gran variedad de paisajes, flora y fauna. Más concretamente Lanzarote, una de las siete islas que componen el archipiélago. Destaca por sus espectaculares playas, acantilados, volcanes, y preciosos pueblos costeros, como El Golfo, La Geria, Haría y Teguise. Si te decantas por Lanzarote, no puedes perderte una visita al Timanfaya, la montaña de fuego. También te recomendamos visitar Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, Playa Papagayo (junto a otras playas paradisíacas tales como Playa Mujeres, Caleta del Congrio, Playa de la Cera, Playa del Pozo o Playa Puerto Muelas), el Jardín de Cactus o Los Hervideros. Aprovecha las temperaturas suaves de octubre para disfrutar al máximo de sus playas, montañas y zonas desérticas.

 

  • Praga: dicen que necesitas por lo menos 3 días para ver Praga (no es una ciudad excesivamente grande), por lo que podemos decir que es una de las mejores opciones si queremos irnos de escapada. Que, ¿por qué deberías viajar a Praga en otoño? Fácil, viajar en otoño es ideal por dos motivos: habrá menos turistas y además podrás disfrutar de la sobrecogedora belleza y el espectáculo que el marco otoñal otorga a esta ciudad. Si quieres visitar uno de esos lugares que te hacen sentir algo especial, Praga es la ciudad, y el momento, el otoño. La capital checa es una ciudad muy antigua, con un largo recorrido histórico, y una profunda cultura. Visita el Teatro Negro, el Teatro Nacional y los museos de arte; o conoce la Praga medieval y misteriosa, con su castillo, sus iglesias y sinagogas, sus cementerios (destacando el cementerio Judío) y su famoso reloj. Cruza el Moldava por su puente más famoso y deléitate de un lienzo increíble: a un lado, las elevadas agujas del barrio de Malá Strana y al otro, la Torre de la Pólvora, y el skyline del Staré Mesto. Es algo digno de admirar.

 

  • Mallorca: el tiempo en octubre en la isla es realmente satisfactorio. Las temperaturas suaves y la descongestión de turistas (que suelen dominar la isla en las temporadas altas), hacen de esta una de las mejores épocas para visitar Mallorca. Podrás además disfrutar de sus maravillosas playas y calas puesto que el calor aún no nos habrá abandonado del todo. Recorre la isla y visita las principales ciudades y pueblos como Palma, Sóller, Valldemossa, Pollensa o Manacor. Prueba las famosas ensaimadas, las cocas y el arròs brut. Es difícil determinar cuáles son las playas y calas más bellas porque en realidad todas lo son; algunas de las más famosas son Caló des Moro, Cala s´Almunia, Cala Mondragó (y su parque nacional: “La turquesa”), Playa de Es Trenc y Playa de Formentor. Otra buena idea es alquilar un paseo en catamarán y disfrutar del atardecer, avistar delfines o hacer snorkel en las aguas cristalinas que rodean la isla.

 

escapada en el puente de octubre a paris

Nuestras recomendaciones para tu escapada en el puente de octubre.

Aprovecha el puente de octubre para escaparte a algún lugar de ensueño.

Ya lo sabes, tú eliges dónde y cómo. Cualquier opción es buena.

En Uniite disponemos de varias modalidades para que puedas viajar a tu gusto según tus circunstancias personales y tus preferencias. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

 

  • Viajes en pareja: ¿Qué te parece una escapadita romántica con tu pareja? Siempre es un plan ideal. En Uniite creamos el entorno perfecto para compartir vuestro amor, reír, descubrir nuevos lugares y juntos vivir una experiencia única. Algunas de las ideas que te ofrecemos para disfrutar en este puente de octubre con tu pareja son rutas por los viñedos italianos, una visita a París.

 

  • Viajes con amigos: En estos viajes las risas están siempre aseguradas, y es que a todos nos encanta viajar con amigos, ¿verdad? En este caso, una visita a Roma o un viaje a Mallorca son muy buenos planes para divertirte con tus compañeros de vida.

 

  • Viajes en solitario: Si por el contrario estás tú solo o simplemente prefieres viajar por tu cuenta, en Uniite Travel organizamos viajes en grupos con gente parecida a ti. Aprovecha para embarcarte en una aventura y visitar Tenerife, donde la diversión “non stop” estará asegurada.

 

viaje de pareja en el puente de octubre por el desierto

 

En Uniite, creemos que no existe mejor forma de pasar unas vacaciones que viajando y descubriendo lugares increíbles, así como nuevas culturas y diferentes formas de vivir.  Anímate y vive la experiencia Uniite, no te arrepentirás.