Nov 2021

Destinos para viajar en el puente de diciembre.

Se acerca el tan esperado puente de diciembre.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, las ciudades se preparan para la época más mágica del año y se llenan de luces y de color.

El puente de diciembre es, seguramente, uno de los mejores momentos para experimentar la belleza y la magia de la llegada de la Navidad al mundo.

¿Aún no tienes plan?

¿No te llama la atención ningún lugar en concreto?

No te preocupes.

Desde Uniite Travel vamos a darte algunas buenas ideas que te harán querer ir haciendo las maletas.

Viaje en el puente de diciembre

Viajes por España en el puente de diciembre 2021.

 

  • Viajar a Granada en el puente de diciembre.

Granada es uno de los destinos más visitados de España por su legado nazarí, que permanece vivo en cada uno de sus rincones.

Si Granada es bonita siempre, cuando se viste de luces de colores, olor a castañas asadas y villancicos navideños, lo es aún más. Estos años atrás se ha sumado a la decoración de Navidad una noria gigante sobre la que es posible maravillarse con las vistas de la ciudad sobre las alturas. Así que, sin duda, se trata de otra de las cosas que hacer en Granada en el puente de diciembre.

Disfruta de la puesta de sol en el Mirador de San Nicolás, piérdete por el Paseo de los Tristes y, por supuesto, explora uno de los lugares más impresionantes y visitados de todo el mundo: La Alhambra.

¿Quieres descubrirla con nosotros?

Combinamos todo esto con la experiencia exclusiva de relax y bienestar.

Un viaje úniico para alcanzar la calma y el bienestar en un entorno ideal.

 

  • Viajar a Tenerife en el puente de diciembre.

Tenerife es una isla situada en el archipiélago canario que, a pesar de ser pequeña, está llena de cosas que ver. Con un clima espectacular, no tenemos dudas de que unas vacaciones agradables serían visitar Tenerife en diciembre.

Disfruta de paisajes sobrecogedores que van desde los acantilados hasta el Teide, playas paradisíacas y playas escondidas, y, por supuesto, muchos pueblecillos en los que te querrás quedar a vivir.

Puedes pasar un día en el Siam Park, el mayor parque acuático de Europa; emocionarte y recorrer los distintos hábitats del Loro Park o sentirte como un aventurero subiendo al pico más alto de España.

Son muchos los que deciden alejarse del frío cuando se acerca la Navidad para pasar unas vacaciones de sol y playa, y qué mejor lugar que una isla tan peculiar y bella como Tenerife, un enclave privilegiado donde las temperaturas pueden llegar a alcanzar hasta los 24 grados en pleno mes de diciembre. Aquí la llegada de la Navidad se vive al máximo, pues el buen clima de la isla hace que estas fechas tan especiales puedan disfrutarse en la calle: las vías cuentan con la mejor iluminación y decoración navideña, se organizan eventos culturales al aire libre, música y concursos de belenes.

Tenerife es, además, la isla perfecta si viajas en familia, donde los planes nunca faltarán.

Descubre y enamórate para siempre de la isla de las mil experiencias, y todo esto con la compañía idónea, ¿te apuntas?

 

  • Viajar a Málaga en el puente de diciembre.

¿Aún no conoces Málaga?

Málaga es también conocida por la costa del Sol, que comprende el litoral sur de la provincia. Es considerada una de las zonas turísticas más importantes de toda España, y lugar referencial de destino para británicos, alemanes y franceses.

Su buen clima y sus playas son motivos más que suficientes para visitarla. Gracias a su localización geográfica, los meses de invierno tienen temperaturas muy suaves.

La cercanía al mar y 320 días de sol al año avalan el buen clima de una ciudad cosmopolita que ha sabido desarrollar una magnífica oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Si vas en diciembre podrás disfrutar del alumbrado de la famosa calle Larios, del tradicional mercadillo navideño del paseo del Parque de La Alameda, además de las principales atracciones turísticas: los museos (entre ellos el museo Picasso), la catedral de Málaga o La Alcazaba.

Pero Málaga es esto, y mucho más.

¿Quieres seguir las huellas de Picasso?

Maravíllate con sus ruinas romanas y respira su esencia árabe. Cómete unos espetos y saborea una copa de vino dulce.

Un viaje úniico con gente solo como tú. ¿Te apuntas?

viaje de navidad en el puente de diciembre

Viajes por Europa en el puente de diciembre 2021.

 

  • Viajar a Praga en el puente de diciembre. 

¿Planeando una escapada a Praga?

Enhorabuena por la elección, la capital de la República Checa es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, y en esta época en concreto, la magia del Adviento se respira por casi toda la ciudad: el ayuntamiento, sus plazas y callejuelas celebran con gran alegría esta época tan especial.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. El ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales.

Viajar a Praga en diciembre puede ser una experiencia inolvidable ya que podrás disfrutar de una ciudad toda cubierta de nieve y tomar impresionantes fotografías.

Experimenta una Praga diferente recorriendo sus famosos mercadillos navideños con el olor a galletas especiadas recién hechas, y disfruta de un momento único en cualquiera de sus pistas de patinaje sobre hielo. Algunos de los mercados navideños que no te puedes perder son:

  • Mercado de la plaza de la Ciudad Vieja: es una de las plazas más famosas, e integra el mercadillo más grande de Praga.  En la plaza de la Ciudad Vieja hay un árbol de Navidad adornado de 100.000 bombillas que compite con el de la plaza de Wenceslao.
  • Mercado de la plaza de Wenceslao: un concurrido mercado con un precioso árbol de navidad.
  • Mercado de la plaza Námêsti Republiky: este mercado es menos concurrido y es de tipo gastronómico.
  • Mercadillo de Havel: este último es un mercadillo que está abierto desde el siglo XIII e incluye puestos artesanos.

Praga es una ciudad con un encanto especial, ideal para descubrirla en una de las épocas del año más especiales.

 

  • Viajar a Estambul en el puente de diciembre.

¿Alguna vez has pensado en viajar a Estambul?

Si aún no lol has hecho, ¿qué mejor idea que hacerlo en diciembre?

Aprovecha para ir de compras por la calle de Istiklal, e ir a ver las luces y los adornos de Navidad al barrio de Nisantasi. Además, gracias al frío será el mejor momento para disfrutar del placer del baño turco. ¿Y qué tal tomar una boza? Es la bebida típica turca de las noches de invierno y, como es ligeramente alcoholizada es perfecta para entrar en calor.

Estambul es exotismo, es historia y es tradición. Pero, también, es vanguardia y modernidad.

Adéntrate en sus imponentes mezquitas y palacios, recorre el Bósforo en barco y regatea en el Gran Bazar. ¿Te animas?

chica joven viajando sola en el puente de diciembre

En realidad, todas son buenas opciones. Cada sitio brilla con luz propia y tiene algo especial.

En Uniite, somos defensores de la idea de que no existe mejor forma de pasar unas vacaciones que viajando y descubriendo lugares increíbles.

Seguro que aún te cuesta decidir entre alguno de nuestros destinos.

No podemos elegir por ti, pero lo que sí podemos hacer es ayudarte con el grupo con el que viajarás.

Regístrate aquí y te enviaremos toda información que necesites sobre los viajes que mejor se adaptan a tu perfil, con un grupo de personas afines e ideales para disfrutar de la experiiencia al máximo.